mesoterapia corporal

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal inyectada, también conocida como mesoterapia corporal infiltrada, consiste en la aplicación de micro-inyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en zonas con grasa para lograr reducirla y eliminarla.

Los beneficios de la mesoterapia corporal para la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel están clínicamente comprobados y por ello se ha convertido en uno de los métodos más eficaces y rápidos para moldear el cuerpo.


¿Para qué sirve la mesoterapia corporal?

La principal función de la mesoterapia corporal es la de eliminar la grasa por medio de una solución de ingredientes homeopáticos, que disuelven los tejidos grasos para después eliminarlos a través del sistema excretor.

La mesoterapia corporal también sirve para activar las funciones cutáneas, regenerando la piel y manteniendo su balance hidrolípico, dándole un aspecto más sano y manteniéndola más firme y tersa durante más tiempo. Por esta razón, es el procedimiento ideal para suavizar las arrugas y eliminar la celulitis.

Este tratamiento favorece el mantenimiento del tejido conjuntivo y ayuda a que los radicales de la piel aumenten su efecto protector tanto a agentes internos como externos. Por ello posee un alto poder antioxidante.


¿En qué zonas puede aplicarse la mesoterapia corporal?

Como ya habrás leído, la mesoterapia corporal aporta numerosos beneficios para los pacientes que apuestan por ella. Pero, ¿cómo se realiza dicho tratamiento?

Una de las zonas más comunes donde se aplica el tratamiento es en el abdomen, puesto que en esta parte suele haber más grasa acumulada, y es una de las grandes preocupaciones de las personas que desean comenzar a tonificar su figura. La mesoterapia abdominal te ayudará a bajar la grasa del abdomen y reducir centímetros con un sencillo procedimiento de infiltración, para que estés más cerca de lograr tener ese vientre plano que tanto has soñado.

Otras zonas en las cuales se aplican los tratamientos de mesoterapia corporal son las piernas, donde se persigue el objetivo de reducir la celulitis y conseguir una piel lisa y tersa, para que nuestros glúteos se vean tonificados.

En la zona de los brazos también es muy común el aplicar mesoterapia corporal. En los tríceps es donde más se suele acumular grasa, por eso también se conoce a esta zona como el 'ala de murciélago', puesto que la grasa del músculo hace que su tamaño aumente y que se muestre flácido y caído.


¿En qué consiste el tratamiento?

En la mesoterapia corporal se inyectan pequeñas cantidades de los productos diagnosticados por el médico de manera directa en la capa intermedia de la piel, también conocida como mesodermo. Este procedimiento no requiere anestesia y puede aplicarse directamente en cualquier zona en la que haya acúmulos grasos: abdomen, cartucheras, glúteos, brazos... Los efectos conseguidos empiezan a notarse pasadas 24 horas desde la aplicación del tratamiento.

Con este tratamiento conseguirás mejorar la circulación en la zona tratada, disolver los depósitos de grasa reduciendo la celulitis, una mejora notable del aspecto de la piel y la corrección de las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento de peso y volumen.

Por otro lado, numerosas personas que busquen información sobre nuestros tratamientos de mesoterapia corporal en Zaragoza se preguntarán por sus efectos secundarios, que son prácticamente nulos. Las inyecciones en la piel pueden provocar enrojecimiento, irritación o pequeños hematomas en muy pocos casos. Las alergias por mesoterapia son poco o nada frecuentes, pero para prevenirlas es importante que antes de aplicar el tratamiento informes al médico sobre todas las alergias conocidas que poseas.

En resumen, la mesoterapia corporal es un tratamiento muy seguro para la totalidad de los pacientes, y que puede ayudarles a obtener grandes resultados.


Resultados de la mesoterapia

La mesoterapia corporal, tras su aplicación, consigue disminuir la grasa y tonificar la piel confiriendo al cuerpo un aspecto más sano. A su vez, reduce la celulitis de una forma indolora.

Además de mejorar la piel, se reduce el volumen corporal gracias a su efecto sobre la grasa. Es un tipo de tratamiento no invasivo muy efectivo para bajar de peso y reducir centímetros de grasa.

Para potenciar aún más los efectos de la mesoterapia corporal, se recomienda seguir una dieta saludable y equilibrada. En nuestra clínica de mesoterapia corporal en Zaragoza, realizamos programas de adelgazamiento personalizados que te ayudarán a bajar de peso y a aprender a comer de forma saludable, para que así obtengas los mejores resultados de tu tratamiento de mesoterapia.


Precios de los tratamientos de mesoterapia corporal

Los precios de los tratamientos de mesoterapia corporal varían dependiendo de la clínica a la que se acuda. En la mayoría de centros se ofrece a los pacientes pagar por cada sesión individual, o por el contrario pagar por un bono que incluya varias sesiones, que proporcionalmente sale mucho más barato. La mesoterapia corporal, por otro lado, es mucho más económica que otros tratamientos de reducción de la grasa localizada como la liposucción. Por lo que, si estás buscando el tratamiento más adecuado para reducir centímetros de grasa de tu cuerpo y quieres hacerlo sin desembolsar una gran cantidad de dinero, la mesoterapia corporal es la solución más adecuada para ti.


En Clínica San Clemente somos expertos en todo tipo de tratamientos corporales destinados a la reducción de la grasa localizada, para ayudar a todos los pacientes que confían en nosotros a lograr conseguir su silueta soñada. Si desea conocer más información sobre nuestros tratamientos de mesoterapia corporal en Zaragoza no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestras tarifas y precios de mesoterapia corporal.


Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!