Rinomodelación

Consideraciones generales

Al menos tres de cada cuatro casos de restauración o modificación estética de la nariz pueden hoy tratarse sin cirugía. Personas que nunca hubieran considerado cambiar su estética nasal, por no someterse a una cirugía pueden ahora considerar hacerlo puesto que una cirugía ya no es necesaria en la mayoría de los casos.

Con la rinomodelación se modifican los ángulos nasales, tanto el naso-frontal como el naso-labial y se rectifica el dorso, con el objetivo de ocultar los defectos o elevar zonas que lo requieran, obteniendo resultados inmediatos. Aunque la nariz es el área central del procedimiento, también permite la corrección del mentón y otras áreas en el perfil del rostro.

¿En qué consiste el tratamiento?

La rinomodelación es un tratamiento sin cirugía de las imperfecciones de la nariz e incluso defectos después de una rinoplastia. No se necesitan taponamientos nasales ni pasar por el quirófano, ni hospitalización.

Consiste en la introducción de materiales biocompatibles en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías.

Se practica con anestesia local, es una técnica mínimamente invasiva y de resultados casi siempre inmediatos y espectaculares, siempre y cuando se trate de un caso adecuado a este tratamiento.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza