Reconstrucción mamaria

Consideraciones generales

Tras un cáncer de mama con frecuencia los médicos se ven obligados a realizar una mastectomía o extirpación de la mama, con la consecuente pérdida de un seno. Es entonces cuando muchas mujeres deciden reconstruir su mama, una intervención que ayudará a volver a la normalidad.

Tipos de reconstrucción

Hay varias intervenciones y métodos diferentes para reconstruir una mama, puede hacerse con un implante o con el propio tejido, o bien una combinación de ambas técnicas, dependerá de cada paciente.

Uno de los métodos más utilizados por los cirujanos es emplear la piel y la grasa del abdomen, sin utilizar implantes, para crear un nuevo pecho lo más parecido posible a la mama natural.

Se trata de una intervención con anestesia general, con incisiones que se cerrarán con puntos de sutura y con una recuperación de unas semanas, las mamas evolucionarán armónicamente y los resultados de este tipo de operaciones son satisfactorios.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza