LPG Endermologie

¿En qué consiste el tratamiento?

Esta técnica ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel, además de la reducción de volumen.

Gracias a la acción drenante y estimulante que provocan los masajes anticelulíticos, la piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad. El LPG es un equipo que utiliza la tecnología más avanzada del mercado. A través del sistema de aspiración con dos rodillos, efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo.

Suele aplicarse en diversas zonas como los brazos, la espalda, el abdomen, los glúteos o los muslos y sus resultados son la reducción de volumen, la eliminación de la celulitis y una mejora de la circulación.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza