liposuccion

¿En qué consiste el tratamiento?

Las operaciones de liposucción son una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Puede ser realizada como un procedimiento primario para mejorar el contorno corporal, o en combinación con otras técnicas quirúrgicas, como lifting facial, cirugía del abdomen-abdominoplastia, o lifting de muslos, para tensar la piel relajada y estructuras de soporte.

En aquellas ocasiones en las que se produce una gran aspiración de volumen, la piel colgante no se readapta por si misma al nuevo contorno, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso.

Los resultados no son inmediatos. Tras la aspiración se produce un edema que hay que tratar con prendas compresivas (fajas o medias) y drenajes linfáticos. El resultado no se ve a las veinticuatro horas ni a la semana, pero la reducción de volumen provoca una retracción de la piel que hace que el nuevo contorno se aprecie en los primeros 2-3 meses.

¿Quién es el mejor candidato para una liposucción?

Los mejores candidatos para las operaciones de liposucción son los individuos de peso relativamente normal, que posean un exceso de grasa en áreas determinadas del cuerpo y una piel firme y elástica lleva a un mejor contorno final después de la liposucción.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza