lifting

¿En qué consiste el tratamiento?

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y del cuello arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.

Las arrugas en la piel aparecen a medida que van pasando los años, sobre todo en la zona de alrededor de la boca y nariz, de los ojos y entre las cejas.

El lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven, también puede realizarse aprovechando una operación para reconstruir la nariz o estirar de los párpados

El cirujano plástico realizará unas incisiones sobre la línea del pelo, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas o bien en la zona baja del cuero cabelludo para después extraer el tejido graso y estirar la piel, con unos resultados con los que parecerás mucho más joven.

Se realiza casi siempre con anestesia local y de forma ambulatoria. Requiere un vendaje de un día y los puntos se retiran, parcialmente, a los cuatro días y el resto a los ocho días.

Aspectos a tener en cuenta:

La cirugía de rejuvejecimiento facial por excelencia es el lifting facial pues, sin lugar a dudas, es el procedimiento que más puede lograr la finalidad de rejuvenecer un rostro, pero hay que resaltar algunos hechos que, a menudo, son mal entendidos:

  • Mejora extraordinariamente el componente flacidez de toda la cara y especialmente en mejillas, cuello y cejas.
  • Mejora parcialmente las arrugas laterales de la cara y casi nada las centrales como labios por lo que en estos casos hay que complementar con otras técnicas que se describen más adelante.
  • Mejora mínimamente los problemas de párpados por lo que en estos casos hay que actuar con otra intervención llamada blefaroplastia.
Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza