Tratamiento contra la hiperhidrosis

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es el exceso de sudor o transpiración excesiva que se produce de forma espontánea, sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional. Puede llegar a convertirse en un problema para la vida social y laboral.

Por eso nuestros dermatólogos realizan una historia clínica para diagnosticar el grado de hiperhidrosis y así poder elegir, junto con el paciente, el tratamiento más adecuado, en función de sus características personales y de la gravedad de los síntomas.

¿En qué consiste el tratamiento?

Los tratamientos de la hiperhidrosis son médico-dermatológicos, cuyo objetivo es inhibir la secreción de las glándulas sudoríparas. Uno de los tratamientos es con toxina botulínica y es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.

La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas, esta sustancia generará un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza