Depilacion láser

¿En qué consiste el tratamiento?

La depilación láser es un tratamiento para la depilación a largo plazo. Las personas que deseen resultados duraderos pueden elegir los tratamientos con láser para evitar técnicas como el afeitado o la depilación.

Se utiliza aplicando un láser en el cuerpo en las zonas donde hay vello no deseado, de esta manera se calienta el folículo piloso en su base, destruyendo el pelo y previniendo el rebrote. La depilación láser puede mantener un área libre de pelo durante largos periodos de tiempo y la mayoría de las veces los resultados obtenidos son permanentes.

En la actualidad existen muchos tipos de láser para la depilación, existiendo un láser específico para cada tipo de piel y de pelo. Podrá hacerse la depilación con: láser diodo, láser alejandrita, y luz pulsada intentsa (IPL).

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza