Aumento de mamas con grasa

¿En qué consiste el tratamiento?

Una alternativa al implante es el aumento de mamas con tejido graso propio. La grasa se obtiene por liposucción de otras zonas del cuerpo y se somete a una preparación para obtener únicamente las células intactas. La grasa así obtenida se inyecta en la mama con jeringas muy finas y pequeñas, de forma que inyectemos cantidades muy pequeñas que tienen una mayor probabilidad de supervivencia. Se trata de depositar miles de microinjertos de menos de 2 mm de diámetro en la mama, creando como un entramado que va aumentando el volumen de la misma.

¿Para qué mujer esta indicado este tratamiento?

La técnica está indicada en aquellas mujeres que acuden para un tratamiento del contorno corporal (liposucción o abdominoplastia) y que al mismo tiempo desean ver incrementado el volumen de la mama. También en aquellas mujeres cuya prioridad es el aumento de mamas pero que presentan acúmulos de grasa susceptibles de ser usados como zona donante. O bien aquellas mujeres que ya han tenido un aumento con implantes y que presentan alguna irregularidad o asimetría que se puede tratar mediante un remodelado con su propia grasa

Es evidente que está no esta indicada en pacientes delgadas sin grasa corporal. El volumen que se puede conseguir con esta técnica corresponde a una copa de sujetador y existe una reabsorción de tejido adiposo que se estima en un 30% pero es variable según el paciente. Para un aumento mayor tenemos que seguir considerando la utilización de implantes.

¿Cómo es el post-operatorio?

En el postoperatorio inmediato hay inflamación que remite en unos días. El volumen de la mama se considera estable en el periodo de unos 3 meses. Las células grasas injertadas forman parte de la mama y ésta presenta un aspecto totalmente natural.

Pídenos más información

Y recuerda que si te acercas a nuestra clínica ¡la primera consulta es gratuita!



Clínica San Clemente

Desde terapias que permiten el rejuvenecimiento de cualquier parte del cuerpo (mediante procesos quirúrgicos y no quirúrgicos, ambulatorios y que no requieren ningún tipo de anestesia) hasta programas de mesoterapia anticelulítica combinados con sesiones de vacunterapia y radiofrecuencia... + sobre nosotros


Contacto
976 089 589
Cita por Whatsapp
601 031 708

Calle Felipe Sanclemente, 4

50001 Zaragoza